Aunque creó en una iglesia que da mucha importancia al libro de Apocalipsis, este es un libro que nunca m.e había gustado. En efecto, cada vez que lo leía o escuchaba a alguien predicar de él, sufría pesadillas.
Mi experiencia como pastor me dice que no soy el único. Muchos otros han tenido el mismo problema. Mucha gente fiel y piadosa desea que la Biblia hubiera concluido en el libro de Judas. ¡Habría sido mucho mejor tener sesenta y cinco libros en lugar de sesenta y seis!
Muchos me han contado su propia experiencia: Visiones espantosas sobre extrañas bestias de ciencia ficción sedientas de sangre, atormentadas por pesadillas donde surgen vívidas las escenas del tiempo del fin pintadas por los evangelistas. Estos sucesos provocan un terror descomunal y estresante ante la posibilidad de ser hallado en falta frente a la prueba final. El sueño de esta gente se ve alterado por pesadillas de torturas, donde se ven huyendo por los montes y viviendo como prisioneros en fuga que escapan de la ley.
Estas personas estaban aterrorizadas porque sabían que no habían memorizado todos los textos probatorios de la verdad, y en consecuencia podían ser presa de los engaños del tiempo del fin...
Autor: Mike Tucker
No hay comentarios.:
Publicar un comentario